Moyes quiere contundencia para remontar un adverso 2-0 en la Champions

17 de Marzo de 2014
Guardar
México, 17 Mar. (Notimex).- David Moyes, entrenador escocés del Manchester United quiere contundencia en su escuadra, para tener opciones de remontar el marcador de 2-0 en contra, frente al Olympiakos dentro de la Champions.

En el partido de “ida” de los octavos de final de la Liga de Campeones el “Man U” cayó en Grecia, pero en el plantel existe confianza de dar vuelta al marcador el próximo miércoles en el estadio Old Trafford, eso sí de manera cautelosa.

"No vamos a ser imprudentes, ya que podíamos encontrarnos con una montaña grande para subir, pero podemos ser contundentes. Tenemos que ser así si queremos mantenernos en la Liga de Campeones", mencionó Moyes en el portal oficial del club.

Agregó que deberán pensar en anotar un gol repentino que les abra las puertas a la victoria, de lo contrario conforme trascurra el tiempo, el cuadro helénico podría complicarse aún más.

David Moyes enfatizó que en el grupo existe una urgencia por mejorar las cosas en esta temporada, donde el título de la Premier ya es imposible, además de que el club quedó eliminado de la FA Cup y Copa de la Liga.

"Los jugadores son capaces de darle la vuelta al partido. Todos estamos desesperados por arreglar las cosas”, señaló el escocés, quien ha sido duramente criticado en esta su primera campaña al frente de los “Red Devils”.

El técnico del Manchester United exhortó a la afición que apoye al club en busca de seguir adelante en la Champions, sabe del mal paso del equipo, pero en este torneo continental aspira a llegar lejos.

Archivado en