México, 16 Mar. (Notimex).- La segunda temporada de la serie “The lying game” será transmitida en América Latina a partir del próximo miércoles 19 de marzo a través de una señal de paga.

El programa que narra la historia de las gemelas “Emma Becker” y “Sutton Mercer”, quienes fueron separadas al nacer y de pronto las circunstancias las vuelven a juntar, será emitido por el canal Glitz*.

Los televidentes podrán disfrutar de la entrega, que constará de 10 episodios proyectados cada miércoles y hasta el 21 de mayo, dio a conocer la televisora por medio de un comunicado de prensa.

En el primer capítulo titulado “Los vengadores”, que dará continuidad a la anterior entrega, “Alec Rybak”, quien se encuentra en prisión culpado de un asesinato, se las arreglará para poner nerviosa a “Emma”, quien desesperada busca respuestas.

Nuevas sorpresas, revelaciones y secretos es lo que promete la segunda temporada de la serie, luego de que las hermanas se reencontrarán, y tras una serie de situaciones “Emma” decide escapar de su actual familia y la única chica a quien puede recurrir es a “Sutton”.