Ragazzi vuelve a la escena musical con nuevas versiones de sus éxitos

14 de Marzo de 2014
Guardar
México, 14 Mar. (Notimex).- Luego de algunos años de ausencia, la banda mexicana Ragazzi está de regreso en la escena musical con su nuevo álbum “Ragazzi 20 años”, con el que celebran el éxito que han tenido durante su trayectoria.

Este material, que está disponible en formato físico y digital, contiene cuatro temas inéditos, algunos escritos por Fato y Gian Marco, uno de ellos es su primer sencillo titulado “Y tú”.

Además, contiene seis nuevas versiones de éxitos, como “Te besé”, “Baila” y “Veneno”, entre otros, interpretados por David Muri, Deko, Marco y Tavo, miembros de la primera y segunda generación del grupo.

“Estamos metiendo un arreglo más moderno, con sonidos actuales que pueden ser una buena opción para la gente. Son 20 años de la fundación del grupo y de alguna manera están celebrando el que vuelven a unirse para cantar”, dijo a Notimex Gino Gallegos, manager de la agrupación.

“Mientras la gente tenga un espacio para seguirnos, nosotros vamos a seguir armando discos y ‘shows’”, agregó.

La idea de realizar este reencuentro surgió cuando Gallegos se encontró con uno de los integrantes del grupo, quien le expresó sus deseos por volver a cantar.

“En Estados Unidos me encontré a David en un restaurante, empezamos a platicar y me dijo ‘tengo ganas de volver a grabar, ¿por qué no volvemos a juntar al grupo?’.

“Entonces fue que elegimos los seis mejores temas de la historia del grupo. El productor Joan Romagosa fue quien nos hizo el disco”, concluyó Gallegos, quien también se desempeña como productor ejecutivo.

El cuarteto continuará con la promoción de su nuevo CD con una gira que incluirá Centro y Sudamérica, además de un “showcase” en la Ciudad de México.

Archivado en