Reflexionan sobre la vida y la familia en “¿Y dónde está mi Romeo?”

12 de Marzo de 2014
Guardar
México, 12 Mar. (Notimex).- La vida y la familia son temas a reflexionar en la obra “¿Y dónde está mi Romeo?”, que bajo la dirección de Miguel Ángel Gabriel, se reestrenó en el teatro Julio Prieto.

Con humor ácido, la historia escrita por Sergio Feregrino, aborda temas cotidianos como la obesidad, la bulimia, el aborto y el maltrato a los adultos mayores.

Se desarrolla a partir de las peripecias de una empleada doméstica que sufre de obesidad y desea convertirse en actriz, por lo que en lugar de realizar sus labores propias, se dedica a intervenir en la vida de sus patrones.

Así descubre y apoya el amor que surge entre dos ancianos, uno de los cuales es interpretado por Lucero Lander, quien asegura debió corregir su postura corporal, su tono de voz y analizar la conducta de las personas de la tercera edad, para hacer una correcta interpretación.

“Don Carlo”, uno de los personajes, se enfrenta a una situación crítica desatada por asuntos económicos. Además, también influye la reciente muerte de su esposa y la falta de capacidad para poder educar a su hija “Emma”, quien se encuentra en plena adolescencia.

Durante la función especial de reestreno, el público se carcajeó de principio a fin, aunque la sala lució a la mitad de su capacidad.

En “¿Y dónde está mi Romeo?”, que levantará su telón todos los martes en el teatro Julio Prieto, también actúan Rebeca Martínez, Estefanía Villarreal, Claudia Acosta, Gabriela Carrillo, Paulina Aguilera, Rodrigo Ortega y Sergio Feregrino.

Famosos como Ariel Miramontes "Albertano", José Luis Guarneros "El Macaco" y Ana Bekoa asistieron como invitados especiales.

Archivado en