Reciben mil 800 alumnos desayunos en caliente, en San Juan del Río

10 de Marzo de 2014
Guardar
El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales.
El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales.
Por: Claudio Osornio
San Juan del Río, 10 Mar 14.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, aseguró que su administración apoya con “desayunos en caliente” a un total de 10 mil 800 alumnos de distintos planteles escolares en esta ciudad, gracias al apoyo organizado y voluntario de más de mil mujeres sanjuanenses.

En la actualidad en San Juan del Río, operan un total de 7 “aulas cocinas” y la intención del Gobierno Local, estimó Fabián Pineda, es que en este año 2014, al menos otras 4 más entrenen funcionamiento para que un mayor número de alumnos puedan acceder a este tipo de programas.

“El compromiso es inaugurar al menos otras 4 cocinas más. Porque nos sentimos comprometidos y con apoyo del DIF estatal seguramente saldremos bien librados de esta promesa.Nos comprometemos ante la sociedad sanjuanense”, destacó el edil, al participar en la inauguración de una nueva aula cocina en la colonia Vista Hermosa.

Y es que desde la visión del alcalde de esta ciudad, el presente año será un año de consolidación de trabajo y de esquemas que se han implementado en varios programas y los cuales han comprobado su valor.En ese sentido, el edil aseguró queel trabajo que se realiza en el programa Soluciones, será vital para cumplir con las promesas de campaña.

En ese contexto, destacó el trabajo que ha realizado Tania Ruiz al frente de la coordinación del programa Soluciones y expresó su confianza de que en el año 2014 y 2015, dicha coordinación estará al pendiente de los problemas que aquejan a San Juan del Río.

“Hoy San Juan del Río, quiere paz, quiere armonía, quiere que los compromisos se cumplan. Nosotros queremos sentirnos orgullosos de nuestro municipio y desde luego de nuestros estados”, concluyó.