Brenda, lista para conquistar al público con su primer sencillo

10 de Marzo de 2014
Guardar
México, 10 Mar. (Notimex).- La cantante mexicana Brenda se encuentra lista para conquistar al público, con su primer sencillo “Miénteme”, una mezcla de dance, pop y rock, del cual está en rotación el videoclip en sus redes sociales.

En entrevista, Brenda comentó que le gusta fusionar ritmos, que muestra en su segundo disco “Entre el cielo y el infierno”, “es una mezcla de rock, pop y electrónica, bajo la producción de José Miguel Velásquez, quien ha trabajado con Thalía, Luis Fonsi y David Bisbal, entre otros”.

Indicó que “Miénteme” fue lanzado a finales del año pasado y ha tenido gran aceptación en Centroamérica y Estados Unidos, en este país se ha colocado dentro del Top 30 de la radio.

Brenda, quien nació en Puebla y radica actualmente en la ciudad de Miami, Florida, fue seleccionada para que “150 mayos”, quinta posición en los charts de Billboard, sea el tema oficial del 150º aniversario de la Batalla de Puebla.

“Fui muy feliz cuando la eligieron en mi ciudad natal, porque es llevar el nombre de Puebla y México a nivel internacional es un orgullo para mí, es decirle soy poblana con orgullo y aquí les muestro mi canción. Para mí es un honor, me quede muda cuando me dieron la noticia”.

Del video de su sencillo “Miénteme”, expresó que fue rodado en Miami y contó con la dirección del productor Pablo Croce. “Me siento emocionada, feliz y ansiosa pero segura que a la gente le va a gustar”.

Asimismo, acotó que los temas de “Entre el cielo y el infierno” son de amor y desamor, “pero aún aquellas que son del desamor tienen un mensaje positivo de superación, de salir hacia adelante, no son letras deprimentes”.

Archivado en