Reyes y Herrera convocados por el Porto para enfrentar al Vitória

01 de Marzo de 2014
Guardar
México, 1 Mar. (Notimex).- Los futbolistas mexicanos que militan en el Porto, Diego Reyes y Héctor Herrera fueron convocados por el estratega Paulo Fonseca para ser parte del plantel que enfrentara al Vitória de Guimarães en la jornada 21 de la liga portuguesa.

Herrera quien fue titular a media semana en el partido donde el Porto eliminó al Eintracht Frankfurt y avanzó a los Octavos de final de la Europa League, buscará conseguir su segundo gol con los “Dragones”.

Por su parte, el defensa central Diego Reyes quien recientemente ha tenido más participación con el primer equipo aparece en la lista de 20 elementos que realizaran el viaje a Guimarães e intentará sumar sus primeros minutos en liga.

Porto se ubica en la tercera posición de la clasificación con 42 puntos, dos unidades menos que el Sporting de Lisboa (segundo) y siete menos que Benfica (líder), mientras que el Vitória está en el sexto lugar con 29 unidades.

Lista de convocados para duelo ante Vitória: Helton y Fabiano (gr), Danilo, Maicon, Cuaresma, Joshua Jackson Martínez, Quintero, Ghilas, Reyes, Herrera, Varela, Lica, Carlos Eduardo, Ricardo, Abdoulaye, Fernando, Alex Sandro, Defour y Kelvin.

Archivado en