Faltó unidad en Barcelona para ganar al Real Sociedad: Cesc

27 de Febrero de 2014
Guardar
Fábregas México, 27 Feb. (Notimex).- El mediocampista del Barcelona, el español Cesc Fábregas, aseguró que al equipo le faltó la unidad como aspecto vital para poder ganar el duelo de la pasada jornada de la Liga española ante la Real Sociedad.

Indicó que la escuadra es consciente de que no realizó un buen partido en el estadio Anoeta, donde cayeron 3-1, por lo que buscarán corregir los errores para volver al primer puesto de la tabla general, que ocupa actualmente el Real Madrid con tres puntos de ventaja.

"Faltó unidad, intensidad, defender mejor en conjunto. Aspectos vitales para ganar un partido hoy en día. Somos los primeros en aceptarlo. Hemos tenido tiempo para reflexionar", analizó en conferencia de prensa.

"Queremos volver donde queremos estar. Se juega un partido importante también en Madrid. Vamos a ver si nos podemos colocar líderes de nuevo el domingo (ante Almería)", agregó.

Reconoció que el equipo acepta las críticas que han recibido por parte de la afición y tienen la obligación de jugar a mejor nivel para el duelo de la Jornada 26 de la Liga ante Almería en el Camp Nou.

"Queremos el liderato, matar la eliminatoria y la final de Copa. Creo mucho en estos jugadores por lo que han hecho en el pasado. Hay futbol para rato en este equipo. Tenemos que estar al cien por cien, y estamos a tiempo de abrir los ojos y darnos cuenta de que hay una gran plantilla y que juntos se puede hacer algo importante esta temporada".

El jugador blaugrana habló también de los rumores sobre la salida del técnico Gerardo Martino, y confirmó que los integrantes de la plantilla apoyan a muerte al estratega argentino.

"Sonará típico decir que estamos a muerte y encantados de la gestión que ha hecho. Se encontró con una situación difícil a la hora de venir aquí. Tenía una plantilla hecha. Siempre que nos tiene que juntar lo ha hecho.

"Siempre hace autocrítica. Es natural, quiere que le demos nuestra opinión, es humilde y si él sabe que se ha equivocado o no... el equipo está con el staff técnico. Cuando no se gana hay que estar más fuertes que nunca", puntualizó.

Archivado en