Mark Tacher costeará otro anillo de compromiso a Ceci Galliano

24 de Febrero de 2014
Guardar
Tacher y CeciMéxico, 24 Feb 14.- Mark Tacher volverá a entregarle a su novia Ceci Galliano otro anillo de compromiso, tras haber perdido ella la argolla mientras conducía el programa “Sabadazo”.

“Por supuesto. Ceci se merece todos los anillos del mundo, se merece todo el amor del mundo; por un anillo no vamos a parar”, expresó el actor a “Hoy”.

En una entrevista anterior Galliano dijo sentirse muy triste por haber extraviado su anillo.

“Lo perdí por estar bailando y jugando en el programa. La verdad es que estaba adelgazando, ya me estaba quedando un poco grande y ya le había dicho a Mark que lo fuéramos a checar. Lo utilicé este sábado, estaba bailando y de repente se me salió. Después lo busqué detrás de las cámaras y ya no apareció”, dijo la modelo argentina al programa “Fórmula Espectacular”.

Tacher pidió a la persona que lo haya encontrado que lo devolviera ya que tenía un valor muy especial.

“Si está escuchando esa persona, si me está viendo esa persona, yo le digo simplemente que no se lo merece, lo que tiene en las manos simplemente no lo comprende, ni lo entiende y ojalá esté muy necesitado porque así va a seguir. No con un anillo va a salir del rollo”, comentó. Fuente Hoy/Agencia México

Archivado en