Shorty Rossi salta de la prisión a la fama en cine y televisión

17 de Febrero de 2014
Guardar
México, 17 Feb. (Notimex).- Shorty Rossi, conductor del programa “El jefe y sus Pit bulls” nunca imaginó que trabajaría en el mundo del entretenimiento, ya que estudió leyes y pensaba dedicarse a eso, hasta que fue encarcelado por 10 años, por lo que su vida cambió de manera radical.

“Después de que salí de prisión no podía encontrar trabajo, por lo que un ejecutivo del parque temático de Universal Studios me vio mientras daba un espectáculo de baile en el interior del parque.

“Pero cuando me dijeron que esto iba a ser para ‘Alvin y las ardillas’ dije ‘no, no, por Dios, no’, pero cuando me comentaron que me iban a pagar 150 dólares al día, les vendí mi alma y empecé con eso”, platicó el actor durante entrevista con Notimex.

Tiempo después, el actor, quien cuenta con aproximadamente 100 personas en la cartera de la agencia que dirige, continuó buscando puertas en la actuación.

“He trabajado de todo, desde estar en el teatro, hacer comerciales, televisión, películas, he sido duende, luchador y también he hecho de doble en las películas de acción, en vez de un niño.

“Porque hay algunas escenas que los niños no pueden hacer, no los puedes aventar de un edificio, entonces avientas a la persona pequeña y yo soy el niño”, comentó el amante de perros raza Pit bull, quien tiempo después descubrió que podría contratar a personas pequeñas como él.

Fue en el año 2000 cuando inauguró su empresa de talento, en 2001 comenzaron a rescatar a los Pit bull y después de que salió el ‘reality show’ “Little People. Big World” (en donde se trató el tema del enanismo) empezó a buscar un programa enfocado al talento.

Pensaba que nadie iba a querer hacer un programa con sus mascotas, ya que por años, muchas personas lo rechazaron, pero siempre iba a las reuniones de negocios con dos de sus perros, aunque a la mayoría le daban miedo.

“Debido a esto, el canal Animal Planet dijo ‘queremos un programa con una nueva vibra, algo nuevo’ y una empresa productora se reunió conmigo y dijeron ‘donde demonios está Shorty con sus Pit bulls’.

“Entonces llevaron esta idea a la red y Animal Planet pensó que estábamos inventando una historia súper falsa, pensaron que no podía ser cierto. Así que investigaron y descubrieron que era algo que habíamos hecho por años y nadie jamás supo que ‘Shorty y sus Pit bulls’ iban a ser un éxito”, concluyó.

Archivado en