Celebra la obra “Hombre tenía que ser” sus 900 representaciones

17 de Febrero de 2014
Guardar
México, 17 Feb. (Notimex).- La obra de teatro "Hombre tenía que ser", protagonizada por Thelma Dorantes y Mario Ochoa, y que ha sido distinguida con el premio Palmas de Oro y el Arlequín, entre otros, reinició su temporada con la celebración de 900 representaciones.

La puesta en escena que alza el telón en la Carpa Geodésica, festejó este domingo 900 representaciones logrando cautivar a la audiencia presente.

Thelma Dorantes reconocida por su participación en telenovelas como “Quiero amarte”, “Mentir para vivir” y “Qué bonito amor”, da vida al personaje de “Marcia” una mujer llena de ilusiones y necesidades afectivas.

“Estamos nuevamente reiniciado esta aventura con ‘Hombre tenía que ser’. Estoy muy contenta de estar de vuelta y todo esto es gracias a ustedes, para mí es un verdadero honor y placer estar con un público estupendo”, expresó la actriz.

En cuanto a su personaje, Dorantes, quien también es la escritora de la obra, manifestó su experiencia al dar vida a “Marcia”. “Me deja mucha satisfacción realizar este personaje, cuando se apagan las luces del recinto es increíble saber que he logrado mover ciertos sentimientos en ustedes, siempre es necesario recordad a esta mujer, una mujer como cualquiera que logra tomar las riendas de su vida”.

Asimismo, Mario Ochoa agradeció a la audiencia por haber asistido y compartir un momento importante e íntimo con “Rupertino”, personaje que interpreta.

“Es muy divertido protagonizar este papel, está lleno de matices que se complementa al estar al lado de una gran actriz como lo es la señora Thelma Dorantes, muchas gracias por compartir con nosotros esta aventura y los esperamos para las 1000 representaciones”, afirmó.

La puesta en escena que se presenta los sábados y domingos a las 18:00 y 17:00 horas, respectivamente, en la Carpa Geodésica, ubicada en el sur de la Ciudad de México

Archivado en