Tiene Halcones Xalapa cupo a semifinales de Liga de las Américas 2014

12 de Febrero de 2014
Guardar
México, 12 Feb. (Notimex).- El equipo mexicano Halcones Xalapa fue confirmado por FIBA Américas para estar en la segunda fase de la Liga de las Américas 2014, luego de los cinco puntos que consiguió en la fase de grupos, en la que sólo tuvo una derrota.

Los comendados por el español Sergio Valdeolmillos supo responder a las expectativas de su gente para ganarse un lugar en la etapa de semifinales, tras su actuación en la primera ronda en la cual fue instalado en el sector C.

Los clasificados hasta el momento son: Cocodrilos, de Venezuela; Pinheiros, de Brasil; Aguada, de Uruguay; Uberlandin, de Brasil; Regatas Corrientes, de Argentina, y Halcones Xalapa, de México.

De acuerdo con FIBA Américas (Confederación Panamericana de Baloncesto), la siguiente semana están por lograr su pase Mavort, de Ecuador; Capitanes de Arecibo, de Puerto Rico; Flamengo, de Brasil, y Leones de Quilpue, de Chile.

Serán las dos primeras semanas de marzo cuando se disputen los cuadrangulares de semifinales y el Final Four se realizará el 21 y 22 de marzo entrante con sedes por definir.

Archivado en