Satisfecho Ancelotti por triunfo

08 de Febrero de 2014
Guardar
Madrid, 8 Feb. (Notimex).- El director técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró satisfecho por la victoria que consiguió su equipo este día por 4-2 frente al Villarreal, pero a la par exhortó a la concentración para lo que resta de la temporada.

Ancelotti sabe que su escuadra se encuentra en buen estado de forma físico y futbolístico y una muestra de ello fue el choque de hoy en el Santiago Bernabéu, donde no necesitó del aporte del portugués Cristiano Ronaldo, quien no jugó por suspensión.

“El equipo está bien, pero debemos estar atentos porque quedan muchos partidos difíciles. Tenemos muchos encuentros en las piernas y será complicado preparar el partido del martes (ante Atlético de Madrid en Copa del Rey), porque es un derbi y se necesitará mucha concentración”, mencionó el italiano.

En conferencia de prensa, el timonel resaltó la labor de su equipo, sobre todo a la hora de contraatacar, lo que le hizo mucho daño al “Submarino Amarillo”.

“Nuestro momento es bueno, porque tenemos mucha concentración. En este partido la energía fue distinta y tuvimos dificultades contra un equipo que echó la pelota al suelo. Al contaataque lo hicimos muy bien”.

Estuvo contento por el funcionamiento de su equipo y en particular por el regreso del galés Gareth Bale, quien hizo un gol y dio asistencia, mismo caso con Jesé Rodríguez y por el doblete del francés Karim Benzema, sin olvidar del trabajo de recuperación y creación del croata Luka Modric.

Respecto a los laterales izquierdos, el brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentraro, “Carletto” tuvo palabras de tranquilidad al asegurar que sólo fueron molestias musculares y estarán disponibles para el próximo cotejo.

Archivado en