Constructores de Nayarit buscarán contratos en zona hotelera

07 de Febrero de 2014
Guardar
Tepic, 7 Feb. (Notimex).- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Nayarit, Juan Topete Rivas, señaló que empresarios locales del ramo buscarán participar en las contrataciones para desarrollar hoteles, incluso de marcas internacionales, en la zona de la Riviera Nayarit, principalmente.

En entrevista con Notimex, Topete Rivas dijo que en la Reunión Nacional de Infraestructura Turística 2014, que proyectan realizar en Riviera Nayarit, se reforzará la pretensión de que los constructores locales sean promovidos por el gobierno del estado, a fin de que sean contratados para desarrollar la hotelería de la iniciativa privada, así como en la infraestructura pública.

Además, mencionó que reforzarán la contratación de mano de obra local, ya que comúnmente vienen al estado trabajadores de Chiapas, Oaxaca, Michoacán y otros estados.

Dijo que “no se puede evitar mano de obra foránea, pero el estado está preocupado por generar trabajo para la entidad y que la economía se vea favorecida”.

Topete Rivas añadió que “con la Reunión Nacional de Infraestructura Turística, vamos a estar en contacto entre empresas locales con inversionistas de la zona, para desarrollar esos trabajos”.

Archivado en