Navarrete llama a fortalecer PRD rumbo a comicios del 2015

06 de Febrero de 2014
Guardar
Tuxtla Gutiérrez, 6 Feb. (Notimex).- El ex senador del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, llamó a la militancia del país y el estado en particular, a empezar una nueva etapa dentro del partido, para lograr un fortalecimiento rumbo a las elecciones de 2015.

En reunión con militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Villaflores, Villacorzo, Ocozocoautla y Berriozábal, pidió mirar al Sol Azteca como una opción, una fuerza política de alternativa que sabe gobernar y servir a la gente.

“Necesitamos rescatar al PRD en Chiapas y para ello propongo un partido de puertas abiertas donde los ciudadanos participen, donde haya cabida para todas y todos”, señaló el aspirante a la dirigencia nacional de ese partido.

Navarrete Ruiz dijo que continuará las visitas a los diversos municipios de la entidad, a partir de hoy jueves y hasta el domingo, para exponer la urgencia de componer el trabajo del partido, de organización y empezar una nueva etapa.

Señaló que las candidaturas a puestos de elección popular deberán ser asignadas como lo determinen las bases, no por intereses ajenos, para ello hay que escuchar a todos los militantes, ya que “los procesos internos no deben generar división, sino fortalezas y ese es el reto”.

Archivado en