Justin Bieber le robó la virginidad a Selena Gómez

05 de Febrero de 2014
Guardar
Justin (1)México, 05 Feb 14.- El polémico cantante Justin Bieber le habría revelado a sus amigos detalles de su vida sexual con su exnovia Selena Gómez.

De acuerdo con el sitio Radar Online, el intérprete de ‘Baby’ contó a un grupo de amigos que Gómez le habría entregado su virginidad en el año 2011.

“Justin me dijo: ‘Supe que estaba enamorada de mí cuando me dio su virginidad’. Lo dijo sin ningún tipo de pudor ni timidez”, reveló un amigo a Radar Online.

“Fue durante el verano de 2011, cuando volaron a Palm Spring para pasar unos días en un sitio muy privado. El fin del viaje estaba claro, fueron allí porque Selena por fin había aceptado tener sexo con él. Ambos estuvieron de acuerdo porque estaban muy enamorados”, añadió la fuente.

Los talentosos cantantes causaron gran expectación luego de que salieran a la luz una serie de mensajes de texto que habría intercambiado la pareja y que daban cuenta de una fuerte discusión que mantuvieron por los recientes problemas con la policía que llevaron a Bieber a que estuviera tras las rejas. Fuente: Radar Online/Agencia México

Archivado en