Semifinal contra el Atlético, Gareth Bale entrena

03 de Febrero de 2014
Guardar
Madrid, 3 Feb. (Notimex).- En vísperas del encuentro para la "ida" de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, el volante Gareth Bale, del Real Madrid, regresó a los entrenamientos tras las molestias que sufría en el gemelo izquierdo.

Bale, quien se lesionó en el partido de la jornada 21 de la Liga contra Granada (2-0), estuvo entrenado en solitario durante la semana anterior y no fue convocado para el partido liguero de este domingo contra del Athletic de Bilbao.

El mediocampista del cuadro blanco se reincorporó al entrenamiento junto a sus compañeros, quienes trabajaron ejercicios de estiramiento y potenciación muscular a fin de poner en práctica la rápida circulación del esférico.

A la preparación en Valdebebas también se integró el delantero del equipo filial Real Madrid Castilla, el brasileño William José, quien llega cedido del Santos de Brasil.

Mientras que la única ausencia para el entrenador italiano Carlo Ancelotti es la del centrocampista alemán Sami Khedira, quien continúa en recuperación a causa de la lesión de rodilla que sufrió el 15 de noviembre de 2013.

Archivado en