Proyectarán cine japonés en 20 ciudades de México durante febrero

01 de Febrero de 2014
Guardar
México, 1 Feb. (Notimex).- El Konnichiwa Fest, conformado por cinco filmes de origen japonés, será proyectado a partir de este sábado en 20 ciudades de la República Mexicana durante febrero.

Los filmes seleccionados para este encuentro cinematográfico son “Bleach hell verse”, “Naruto shippuden: Blood prison”, “Ao no exorcist”, “Ano Hana The movie” y “Puella magi madoka magica: The rebellion story”.

El festival será presentado por Cinépolis en conjunto con el grupo Kokuban, encargado de traer a México lo mejor del entretenimiento de origen japonés. Konnichiwa Fest, es el primer festival de cine y animación japonesa que se proyectará en 20 ciudades del país durante los fines de semana de febrero.

Este fin se semana, la muestra se presentará en Monterrey, Mérida, San Luis Potosí, León y Querétaro; mientras que para el 8 y 9 se exhibirá en Ciudad Juárez, Villahermosa, Culiacán, Puebla y la Ciudad de México.

El 15 y 16 el encuentro estará en Tijuana, Hermosillo, Guadalajara, Morelia y Toluca; mientras que para el 22 y 23 estará en Cancún, Chihuahua, Cuernavaca, Veracruz, Durango y la Ciudad de México.

En esta edición se contarán con cuatro tipos de boletos: Regular con un costo de 70 pesos que incluye la entrada a una función; Regular+ con un costo de 100 pesos, incluye la entrada a una función y póster oficial; All Access cuesta 400 pesos e incluye póster oficial y entradas para cada una de las cinco películas.

Archivado en