Recauda Finanzas 45 millones de predial en San Juan del Río

27 de Enero de 2014
Guardar
Por: Luis Garduño López
San Juan del Río, 27 Ene 14.- A solo tres días para que concluya el descuento del 20 por ciento a los contribuyentes cumplidos del impuesto predial, la Secretaría de Finanzas Municipal, asegura que han ingresado por lo menos 45 millones de pesos.

La titular de la dependencia Pilar Montes Barrera, dijo que los sanjuanenses están respondiendo positivamente al acudir en tiempo y forma a realizar el pago de sus contribuciones, por lo que señaló esperan cumplir la meta.

La funcionaria señaló que aun los ciudadanos están a tiempo de realizar el pago de sus contribuciones y tener el beneficio del descuento de cero recargos y cero multas y aprovechar el descuento del 20%.

Apuntó que en el corte que se realizó el pasado sábado se tenían 45 millones depesos con lo que se está ya arriba de un 2% en comparación con lo recaudado en el año pasado.

Refirió que la Secretaría a su cargo ha venido monitoreando y comparando todos los días los ingresosque se tienen y que esta semana habrá de ser muy importante por que es la última del mes, cuando se tiene contemplado rebasar lo que se recaudó el año pasado.

La responsable de las finanzas del municipio, reconoció que día con día se sumanlos ciudadanos cumplidos que han aprovechado los programas de descuento que se han realizado desde el pasado mes de octubre y hasta la fecha “unos tres mil ciudadanos han cambiado del estatus de rezago a ciudadano cumplido”.

Manifestó que se puede hablar que en este momento el 60% de los contribuyentes de San Juan del Río han cumplido con el pago de su contribución, gracias a la política de descuentos que a impulsado elPresidente Fabián Pineda Morales.

Archivado en