Mercedes envía mensaje de apoyo a Schumacher

27 de Enero de 2014
Guardar
Stuttgart, Ale., 27 Ene. (Notimex).- En apoyo al ex piloto alemán Michael Schumacher, quien se encuentra en coma inducido desde su accidente en esquí el 29 de diciembre de 2013, la escudería Mercedes enviará un mensaje de ánimo en sus autos.

Con las palabras "Keep fighting Michael" (Sigue luchando Michael), las "flechas plateadas" darán muestras de apoyo al piloto, quien se encuentra en el hospital de Grenoble, Francia, donde ha recibido ya más de mil cartas de apoyo por parte de los aficionados.

La escudería lo reveló con una fotografía en las redes sociales, en la cual se aprecia el mensaje que se podrá ver este martes en los monoplazas del británico Lewis Hamilton y del alemán Nico Rosberg, durante los ensayos de pretemporada de Fórmula Uno que se realizarán en el circuito español de Jérez.

El siete veces campeón del mundo del "Gran circo", quien terminó su carrera con el equipo Mercedes en 2012, continúa reportado como estable, aunque el diagnóstico ha sido reservado a petición de sus familiares.

Archivado en