Correrá Mario Domínguez en la Nascar México Series

23 de Enero de 2014
Guardar
México, 23 Ene. (Notimex).- El piloto Mario Domínguez es una de las sorpresas para la temporada 2014 en la Nascar México Series, ya que hoy se confirmó su acuerdo para pilotear con el equipo Canel?s Racing esta campaña.

El director técnico del equipo, Ramiro Fidalgo aseguró estar motivado con la llegada de esta gran figura de renombre internacional, quien seguramente tendrá mucho que dar dentro de la categoría de los Stock Cars mexicanos.

"Sin lugar a dudas un piloto cien por ciento Racing, que se adapta rápidamente a los autos y con quien ya había trabajado con anterioridad en la serie Indy Light".

Ahora habrá que ponernos las pilas rápidamente para que conozca todo lo referente a Nascar y así poder estar peleando en un no muy largo plazo, los primeros lugares, explicó.

Mario corrió a finales de los años 90s, en la serie Indy Lights, la cual había debutado en 1992 y en 2001, obtuvo su mejor sitio al finalizar cuarto general con tres segundos lugares y cinco Top-5. Mientras que en la afamada serie Champ Car, finalizó quinto en 2004, en total logró 2 victorias y 9 podios y 13 Top-5, en 88 apariciones.

Con la integración de Mario Domínguez y el nuevo patrocinador, la escuadra oriunda de San Luis Potosí, comienza poco a poco a tomar forma para lo que será su primer compromiso del año, que al parecer nuevamente lo tendrá en Phoenix, Estados Unidos a finales de febrero.

Archivado en