Deja tres lesionados asalto a camión urbano en Monterrey

22 de Enero de 2014
Guardar
Monterrey, 22 Ene. (Notimex).- Al menos tres personas resultaron lesionadas en un asalto a un camión del transporte urbano, en tanto que los delincuentes huyeron en la colonia Fomerrey 1, al norte de esta capital, informó la Fuerza Civil estatal.

A decir de los afectados, refirió la dependencia, el incidente ocurrió cerca de la medianoche sobre la avenida Camino Real, luego de que cinco hombres interceptaron al camión y lo desviaron hacia una zona despoblada, donde fueron despojados de sus pertenencias.

Detalló que tras abordar el camión los asaltantes sacaron pistolas y cuchillos para obligar a pasajeros a entregarles carteras y teléfonos celulares, entre otras pertenencias.

La Fuerza Civil estatal indicó que los agresores hirieron con un cuchillo a un pasajero y al chofer de la ruta 401, en tanto que otro hombre fue golpeado con la cacha de una pistola.

Posterior al atraco, el operador pidió apoyo a la Fuerza Civil, que rastreó el sector sin localizar a los ladrones, mientras que paramédicos de la Cruz Verde atendieron a los lesionados.

Archivado en