Localizan a ejecutado en municipio de Tequisquiapan, Querétaro

22 de Enero de 2014
Guardar
Un hombre fue localizado asesinado a un costado de la carretera a la comunidad de La Trinidad, en Tequisquiapan.
Un hombre fue localizado asesinado a un costado de la carretera a la comunidad de La Trinidad, en Tequisquiapan.
Por: Martín García
Tequisquiapan, 22 Ene 14.- Un hombre de entré 40 y 45 años de edad, fue localizado al parecer ejecutado a balazos, a un costado de la carretera de terracería que conduce a la comunidad de La Trinidad, en el municipio de Tequisquiapan.

De acuerdo a las autoridades, el difunto estaba sin vida y al parecer con varios impactos de bala, por lo que el ministerio público y el área de servicios periciales de la PGJ, se hicieron cargo de las diligencias para su levantamiento.

Un hombre fue localizado asesinado a un costado de la carretera a la comunidad de La Trinidad, en Tequisquiapan.La zona fue acordonada por la policía municipal y de la Dirección de Investigación del Delito, que se hicieron cargo de las primeras investigaciones.

De los hechos, se reportó a las autoridades una vez que vecinos de la localidad descubrieron el cadáver. Hasta el momento se desconoce si el cuerpo ya está identificado o permanece como desconocido.

Según datos obtenidos por este medio, refieren que existe la posibilidad de que el cuerpo halla sido ejecutado y tirado e ese lugar, lo que está siendo investigado.

Archivado en