Amplia oferta musical ofrecerá la Feria de León a partir del viernes

08 de Enero de 2014
Guardar
PRESENTAN FERIA DE LEÓNMéxico, 8 Ene. (Notimex).- Exponentes como Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Ana Gabriel, Marco Antonio Solís y Alejandra Guzmán son algunos de los que encabezan la oferta musical de la Feria de León 2014, que en esta edición se suma a las causas al donar recursos para la construcción de una "Escuela".

Jesús Padilla Moreno y Gerardo González del Castillo, presidente y director de la Feria de León 2014, respectivamente, dieron a conocer los pormenores de este magno evento que también es parte de los festejos por el 438 aniversario de la ciudad de León.

Padilla Moreno destacó que la idea es convertirla en la feria familiar más importante, de ahí la necesidad de conjuntar diversas actividades durante los 26 días del evento.

Indicó que se presentarán dos nuevos espectáculos de talla internacional, el primero es "Un Día", por la compañía canadiense Los 7 dedos de la mano, atracción que conjunta diferentes disciplinas de circo.

El otro es "Evolution", de Arena Group, Co. Producción México- Inglaterra, "show" de sombras chinas, música, luz, acrobacia, color y entretenimiento para toda la Familia.

PRESENTAN FERIA DE LEÓNAdemás, en esta ocasión una de las novedades en la feria será Kidzania itinerante, que es una réplica de una ciudad real a tamaño infantil, con edificios, tiendas y salas de cine, así como vehículos y peatones que se desplazan a lo largo de las calles.

Agregó que en la parte musical, en el Teatro del pueblo se confirmó la presencia de artistas como Hello Seahorse!, Playa Limbo y Los Claxons, mientras que en el Foro del Lago se contará con una oferta diversa, donde se disfrutara de orquestas, ballet, agrupaciones y cantantes como La Sonora Santanera, Arcano, Carlos Rivera y Francisco Céspedes.

Mientras que en el palenque se contará con la presencia de Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís, Samo, Los Ángeles Azules, Jesse & Joy, Emmanuel y Mijares y Paquita la del Barrio, entre otros.

Pero además de brindar diversión, durante su realización del 10 enero al 4 de febrero, esta feria se suma a labores sociales al donar recursos para la construcción de una escuela que ayudará a niños en situación precaria, esto en colaboración con las autoridades.

Señaló que al término de la feria se dará conocer el monto que se dará para esta labor que ayudará a niños de escasos recursos, "son escuelas que se construyen en los círculos de mayor pobreza de la ciudad y que benefician a los pequeños al permitirles continuar con sus estudios".

Archivado en