Recupera Policía camioneta con reporte de robo en Michoacán

04 de Enero de 2014
Guardar
Camioneta recuperada en el Chaparro.
Camioneta recuperada en el Chaparro.
San Juan del Río, 4 Ene 14.- Una camioneta que contaba con reporte vigente de robo, fue localizada en la comunidad de El Chaparro, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río.

La Unidad 3074 del grupo especial URI (Unidad de Reacción Inmediata), recibió reporte de la Línea de Emergencias 066, en donde solicitaban la presencia policial, al referir que en dicha comunidad unos sujetos estaban escandalizando en la vía pública.

Al llegar al lugar indicado, visualizaron una camioneta Chevrolet Suburban y al interior unas personas con el volumen de su estéreo muy alto que molestaba a los vecinos que hicieron su reporte al 066.

“Ya pasaban de las 10:30 de la noche y estaban con su escándalo, por eso hicimos el reporte a la SSPM”, dijo uno de los vecinos afectados.

Los Oficiales les explicaron a los ocupantes de la camioneta que el escandalizar en la vía pública y/o ingerir bebidas embriagantes al interior de la unidad, es una falta administrativa, por lo que se les pidió que se retiraran del lugar o serían puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal.

Sin embargo al revisar la documentación de la camioneta, resultó que contaba con reporte de robo vigente, en La Piedad Michoacán, por lo cual se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, dando inicio a la Averiguación Previa SJR2/010/2014, Por el delito de robo equiparado de vehículo, en su modalidad de posesión.

Archivado en