Choque: Impacta trailer a camioneta en carretera a Huichapan

02 de Enero de 2014
Guardar
San Juan del Río, 2 Ene 14.- El choque de frente entre un camión y una camioneta, registrado sobre la carretera federal Palmillas-Pachuca, en el tramo a Huichapan, en el Estado de Hidalgo, dejó un muerto, un lesionado y pérdidas materiales de consideración.

El percance se registró a la altura de la comunidad El Saucillo, cuando un tracto camión Famsa, con placas de circulación 679 AM 6 para el Servicio Público Federal, invadió el carril contrario de la carretera y se impactó de frente contra una camioneta que circulaba en sentido opuesto.

El ocupante de la camioneta Nissan tipo pick up, con matrícula HS 63 17 para el Estado de Hidalgo, falleció en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante resultó lesionado.

La víctima fue identificada como Margarita Rebollar Magos, de 48 años de edad y resultó lesionado Lucio Paz Magos, de 43, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Huichapan.

De ahí que el ministerio público y la policía municipal, acudieron para las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al SEMEFO para los trámites de Ley.