Ricky Martin comienza el año soltero; rompió con Carlos González

02 de Enero de 2014
Guardar
Ricky Martin comienza el año soltero; rompió con su novio Carlos González. Agencia México
Ricky Martin comienza el año soltero; rompió con su novio Carlos González. Agencia México
México, 02 Ene 14.- Aunque Ricky Martin reveló hace unas semanas que le gustaría casarse en España, los planes del cantante cambian radicalmente, ya que su noviazgo con Carlos González ha concluido, según confirma el diario El Nuevo Día de Puerto Rico.

La pareja, que se dio a conocer tras revelar el cantante su homosexualidad en 2010, terminó “en armonía” en los días previos a la Navidad, informó una fuente al diario.

González se mudó de la residencia que Martin posee en el pueblo de Dorado, donde pasa la mayor parte de su tiempo con su familia.

El Nuevo Día solicitó una declaración oficial sobre este asunto a la relacionista del intérprete en Puerto Rico, Helga García, quien lo confirmó advirtiendo que su cliente no abordará el tema públicamente.

“Ricky y Carlos han acordado mutuamente terminar su relación, pero seguirán unidos por la amistad y las vivencias compartidas”, expresó García vía telefónica a este medio.

El boricua siempre resaltaba la importancia de su ahora ex novio en su vida y en las de sus hijos Matteo y Valentino, ambos de cinco años de edad.

“Estoy en una relación muy estable, donde hay mucho respeto, hay mucho amor, una unidad maravillosa, un amor por mis hijos, y es recíproco de parte de mis hijos, y como siempre he dicho, en el momento en que mi pareja y yo decidamos hacerlo público y formalizarlo ante los medios, ahí lo haremos”, declaró Ricky en diciembre de 2010. Fuente: El Nuevo Día/Agencia México

Archivado en