Aprobarán regidores propuesta de egresos en San Juan del Río

26 de Diciembre de 2013
Guardar
Aprobarán regidores presupuesto de egresos en San Juan del Río.

El alcalde Fabián Pineda Morales, mostró su confianza de que exista el consenso entre la mayoría de los integrantes del cabildo para la aprobación, más cuando señaló se estará privilegiando el gasto social por encima del corriente.

“En este presupuesto se privilegia al gasto social por encima del gasto corriente, por lo que también se estará fortaleciendo la secretaría de servicios municipales y la particular donde al Presidente municipal se le da una partida de 10 millones de pesos para poder mezclar dineros con la federación y estar en condiciones de ejecutar más obras y acciones en beneficio de los sanjuanenses”.

Pineda destacó que dentro de este presupuesto se tiene considerado el4% de aumento a los salarios de los trabajadores sindicalizados ya la par recursos parala operatividad del Instituto Municipal de la Juventud.

Hay expectativa por lo que sucederá este viernes al interior del cabildo sanjuanense, sobre todo por la postura asumida de algunos regidores de oposición que no estaban de acuerdo todavía hace algunos días con este presupuesto.

Archivado en