Inaugura delegado del IMSS sala de urgencias en Tequisquiapan

Inaugura delegado del IMSS sala de urgencias en Tequisquiapan.Querétaro, 23 Dic 13.- El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, Ernesto Luque Hudson realizó una gira de trabajo y supervisión en los municipios de Cadereyta, Ezequiel Montes, Tequisquiapan y El Marqués, donde interactuó con derechohabientes, así como con el personal de las unidades de Medicina Familiar de cada localidad.

Luque destacó el compromiso de los trabajadores al tiempo que los conminó a redoblar esfuerzos y seguir ofreciendo servicios con calidad y calidez a toda la derechohabiencia, así como desearles una feliz navidad y un próspero 2014 lleno de salud para todos.

Así mismo en la UMF No. 4 de Tequisquiapan, Luque Hudson acompañado del jefe de Servicios Administrativos, Luis Fernando Niembro Álvarez, hizo entrega de la remodelación de la nueva Sala de Urgencias, en la cual se hizo una inversión de 227 mil pesos y beneficiará a una población de 27 mil adscritos a la Unidad de Medicina Familiar en aquel municipio.