Logra Carlos Rivera una presentación exitosa en Madrid

19 de Diciembre de 2013
Guardar
México, 19 Dic. (Notimex).- El cantante mexicano Carlos Rivera arrancó de manera exitosa su gira por España, al registrar un lleno en un centro de espectáculos de Madrid, en donde presentó los temas de su nuevo álbum "El hubiera no existe".

El intérprete además interpretó sus mejores éxitos y tuvo la oportunidad de cantar con dos invitadas, India Martínez, con quien interpretó "No deben marchitar", y con Chenoa, a dueto cantó "Ya no quiero verte".

De acuerdo con un comunicado de prensa, uno de los momentos más intensos se vivió cuando Rivera interpretó su exitoso sencillo "Fascinación", canción que el público coreó al unísono junto al artista.

Este jueves, Carlos actuará en Málaga, en el que será su segundo "sold out" de su primera gira por España, la cual finalizará este sábado en la sala Luz de Gas de Barcelona.

"El hubiera no existe", lanzado el pasado mes de junio, es el tercer disco en la carrera de Carlos Rivera y el primero que se edita simultáneamente en España y México, donde ya ha alcanzado la categoría de Disco de Oro, por más de 30 mil copias vendidas.

El álbum fue producido entre México y España, por los dos productores más importantes de la actualidad dentro del pop latino: Armando Ávila (Malú, Aleks Syntek) de México y Manuel Illán de España (Pablo Alborán).

En cuanto a compositores, sobresalen las colaboraciones de Mario Domm, Franco De Vita, Leonel García, Pablo Preciado y el propio Carlos Rivera, quien se estrena en esta tarea con impresionante éxito; prueba de ello es la canción "Solo tú", su más reciente sencillo.

Carlos Rivera se dio a conocer en España como protagonista del musical "El Rey León". Tras competir con miles de experimentados actores de teatro musical por el papel estelar, el cantante logró hacerse del papel protagonista (Simba); era la primera vez que un artista mexicano encabezaba el elenco de una obra de Disney en su arranque en España.

Archivado en