Buscaba hombre saciar sed al cambiar cocodrilo por cerveza en Miami

18 de Diciembre de 2013
Guardar
Miami, 18 Dic (Notimex).- Un hombre de Miami se encuentra en problemas legales al querer saciar su sed comprando un paquete de cervezas a cambio de un cocodrilo, informaron hoy autoridades.

Fernando Aguilera, de 64 años de edad, fue citado por autoridades luego de que atrapó a un cocodrilo de 1.2 metros de largo y lo llevó a la tienda Santa Ana Market para la transacción, dijo Jorge Pino funcionario de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida.

El hombre pidió un paquete de 12 cervezas a cambio del cocodrilo, y el empleado de la tienda en lugar de obedecer llamó a la policía.

Pino dijo a la prensa local que nunca en sus 25 años de carrera había sabido de alguien que hubiera capturado un cocodrilo con el objetivo de intercambiarlo por alcohol.

El funcionario dijo que Aguilera aparentemente necesitaba "saciar su sed" y calificó el incidente como "algo muy inusual y una situación "triste" para el animal".

El cocodrilo estaba ileso y fue regresado a la vida silvestre, dijo Pino.

Aguilera no resultó herido en el proceso de la captura y el transporte del cocodrilo y ha sido acusado por la posesión y venta de un cocodrilo, lo que es un delito menor de segundo grado y enfrenta hasta seis meses de cárcel y una multa de 500 dólares.

Archivado en