Realiza Fabián Pineda 117 Posadas Navideñas en San Juan del Río

13 de Diciembre de 2013
Guardar
Realiza Fabián Pineda 117 Posadas Navideñas en San Juan del Río.
Realiza Fabián Pineda 117 Posadas Navideñas en San Juan del Río.
San Juan del Río, 13 Dic 13.- Por quinto año consecutivo primero como diputado y ahora como alcalde, Fabián Pineda Morales, viene encabezando las tradicionales posadas navideñas, en barrios, colonias y comunidades rurales del municipio, donde beneficiará a más de 95 mil personas.

Pineda Morales desde temprana hora con su equipo de trabajo y el DIF municipal, realiza la entrega de aguinaldos y cobijas a los niños y la gente de la tercera edad, al tiempo de expresar un mensaje de paz, tranquilidad y reflexión a todas las familias del municipio durante esta época decembrina.

Realiza Fabián Pineda 117 Posadas Navideñas en San Juan del Río.Entrevistado en la comunidad de Loma Linda en el marco de estas Posadas Navideñas, Pineda Morales, dijo que estará visitando este año 117 asentamientos para hacer la entrega de apoyos "empezamos el pasado 7 de diciembre y vamos a terminar el 19 de este mismo mes ya que habré de recorrer todas y cada una de las comunidades junto con el DIF Municipal", indicó.

El alcalde Fabián Pineda, destacó la importancia de hacer entrega de cobijas a la gente de la tercera edad, ante el pronóstico invernal con mas de 60 frentes fríos, por lo que señaló que la ayuda habrá de llegar a las zonas mas vulnerables y alejadas de San Juan del Río.

Realiza Fabián Pineda 117 Posadas Navideñas en San Juan del Río.De esta manera precisó que los recursos destinados para este fin, son de alrededor de 2 millones de pesos, con el propósito de que las familias puedan pasar una Navidad más cálida.

Anunció que el próximo domingo se llevará a cabo una Posada Navideña con mas de 5 mil adultos mayores y al día siguiente otra mas con 2 mil 500 personas, que será encabezada por el Gobernador José Calzada Rovirosa, "quien quiere convivir con los sanjuanense", aseveró.

Se trata de jornadas de trabajo muy intensas que el alcalde realizará durante 17 días, llevando no solamente alegría sino también un mensaje de aliento y certeza a los sanjuanense, principalmente de las zonas que menos tienen y mas lo necesitan.

Realiza Fabián Pineda 117 Posadas Navideñas en San Juan del Río.Indicó que a la par en estas actividades tiene la oportunidad de ratificar su compromiso de trabajo y dejar en claro que el 2014 será un intenso año de trabajo que estará marcando a su administración por la obra pública que se realizará.

“Por la obra publica que tendremos, por que estamos incluidos en el Programa Nacional contra el Hambre por parte del Presidente de la República, vamos a poder mezclar los dineros y vamos a tener una inversión importante en obra pública y en infraestructura en cada una de las comunidades", enfatizó Pineda.

Realiza Fabián Pineda 117 Posadas Navideñas en San Juan del Río.Destacó que con los recursos que se estarán aplicando el próximo año se estará privilegiando la obra publica en las comunidades y en el centro de San Juan del Río, y se estará dando prioridad a la seguridad, para seguir dándole gobernabilidad, paz y tranquilidad a San Juan del Río.

Finalmente se dijo Presidente de 24 horas del Día yreveló que no habrá de salir de vacaciones durante esta época decembrina "yo iba a salir de vacaciones el día 26 de diciembre, no podré salir de vacaciones por que tendré eventos después del día 25, algunas comunidades tienen festejos, me han invitado y están agendados, por lo que saldré de vacaciones después de la segunda semana de enero del 2014”, concluyó Pineda Morales.

Archivado en