Ylvis y Harlem Shake entre los videos más reproducidos en 2013

11 de Diciembre de 2013
Guardar
México, 11 Dic. (Notimex).- Ylvis, Harlem Shake, Mister Epic Man, Miley Cyrus, Evian, Volvo, Adam Levine y Kendrick Lamar; bromas en cafetería, lectura de labios fuera de lo común y una batalla épica rapeada, fueron los videos más reproducidos en Youtube durante 2013.

El sitio web para, compartir y reproducir videos, presentó su listado de lo más visto en 2013 a nivel mundial, festejando con un video realizado por algunos de sus usuarios, creando un compilado de los momentos más populares vistos en la plataforma de videos, titulado REWIND2013.

El video con mayor reproducciones se lo lleva el artista Ylvis con su canción llamada The Fox o ¿Cómo hace el zorro?, con 276 millones 979 mil 319 vistas, mientras que el segundo lugar es para el baile Harlem Shake en la versión realizada por un grupo perteneciente al ejercito noruego, con 95 millones 428 mil 069 vistas.

En el tercer sitio se ubica el video realizado por un grupo llamado Mister Epic Man, donde se muestra una parodia de la forma de alimentarse de varios animales, seguido de otra, pero en este caso para el video Wrecking Ball de Miley Cyrus realizado por Chatroulette.

El quinto y sexto lugar lo ocupan la marcas de agua Evian y para la automotriz Volvo, con dos virales publicitarios que reportaron 67 millones 270 mil 093 y 59 millones 340 mil 439 visitas, en ese orden.

En tanto, el séptimo y octavo peldaño fueron para los artistas Adam Levine y Kendrick Lamar con la canción YOLO y para la broma de telequinesis que promocionaba la reciente versión de la película Carrie, perteneciente a Sony Pictures.

De acuerdo con el portal, la mala lectura de labios y los sonidos sobrepuestos a imágenes de partidos de la Liga Nacional de football estadunidense (NFL, por sus siglas en inglés) se llevaron el noveno puesto mientras que el décimo fue para el canal de videos llamado Epic Rap Battles of History en su temporada dos con una disputa musical en versión rap entre Mozart y Skrillex.

En el caso de México, subrayó, los 10 primeros lugares fueron ocupados por Hola Soy German con el tema las adicciones; Peter la Anguila, la canción del Pollito Pio; Pocoyo con su versión del Gangnam Style; la blogger Yuya con cinco peinados para escuela o trabajo; Capital Cultural de Latinoamérica producido por GCBA de Argentina; Yo soy German con el tópico Los Hermanos; La cumbia de Goku realizada por Los Weyes que Tocan; La respuesta de Carmen Aristegui a Televisa por el caso de Laura Bozzo y el video Slender en la vida real.

Archivado en