Busca sector hotelero de SLP aumento de 6% en ocupación

07 de Diciembre de 2013
Guardar
San Luis Potosí, 7 Dic. (Notimex).- Para la temporada decembrina el ramo hotelero de San Luis Potosí busca incrementar en seis por ciento la ocupación hotelera, con relación a la del 2012, sobre todo en municipios como Real de Catorce y Xilitla.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí, Arturo Pérez Ansaldo, señaló lo anterior, al indicar que se trabaja en el sector para recibir a los visitantes durante la temporada navideña.

Sobre las cifras, el empresario refirió que el 2012 se mantuvieron en aproximadamente 46 por ciento de ocupación hotelera, al estimar que podría aumentar esta cifra en un seis por ciento, con lo que llegarían a un total del 52 por ciento de ocupación.

"Para este 2013 queremos incrementar en un seis por ciento, con relación al año pasado, cuando la ocupación hotelera fue de 46 por ciento, para lo cual trabajamos en la asociación" declaró.

En lo que se refiere a las promociones en el ramo hotelero, Pérez Ansaldo indicó que serán las tradicionales, de noches gratis y desayunos incluidos.

Archivado en