Cae Sabadell en su visita frente al Barcelona B en Segunda

07 de Diciembre de 2013
Guardar
Barcelona, 7 Dic. (Notimex).- El Sabadell, donde juega el delantero mexicano Aníbal Zurdo, cayó en su visita frente al Barcelona B en actividad de la décima séptima jornada de la Segunda División de España.

Los "arlequinados" parecía que podían entrar en regularidad, pero hoy en el Mini Estadi de nuevo dejaron puntos en el camino para mantenerse en zona de descenso, que lleva a Segunda B.

El filial Blaugrana se quedó con la victoria con los goles de Patricio Gabarrón, a los 56 minutos y quien ya ha sido convocado por el primer equipo y del paraguayo Arnaldo Sanabria, a los 72´.

En el Sabadell fue titular Aníbal Zurdo, pero en esta ocasión poco pudo hacer al frente, salió de cambio al minuto 78´ para ceder su lugar a Sergi Aragó.

Zurdo Rodríguez se quedó con las ganas de aumentar su cuota de cuatro goles que lleva en el torneo, dos de ellos los consiguió en la jornada anterior.

Sabadell permaneció con 18 unidades en el puesto 19 uno de los últimos cuatro lugares que dirigen al descenso. Por su parte, el Barça B llegó a 22 puntos en el puesto 13, cabe recordar que los culés no pueden ascender por ser filial.

Archivado en