Citan a Aníbal Zurdo para enfrentar al Barcelona B

06 de Diciembre de 2013
Guardar
Sabadell, Esp.,6 dic. (Notimex).- El delantero mexicano Aníbal Zurdo fue convocado por el técnico del Sabadell, Miquel Olmo Forte, para enfrentar al Barcelona B en el duelo de liga de la Segunda División de España mañana en el Mini Estadi.

Luego del entrenamiento de los arlequinados, el técnico de la escuadra dio a conocer la lista de los jugadores que enfrentarán el duelo correspondiente a la Jornada 17 de la liga de Segunda División, donde ganar los tres puntos significa un ascenso en la clasificación.

Con 16 partidos jugados, Sabadell se encuentra en el sitio 19 de la clasificación con 18 puntos, mientras que un puesto adelante Barcelona B se instaló con 19 unidades.

En la lista de citados al duelo se encuentran Zurdo, acompañado por los porteros Dani de Navas y Nauzet Pérez, los defensas Martí Crespí, Cristian García, Carlos Hernández, Toni Lao, Kiko Olivas y Jesús Olmo.

Por su parte el medio campo estará ocupado por Juanjo Ciércoles, Antonio Hidalgo, David Arteaga, Antonio Longás, el japonés Sotan Tanabe y Fernando Llorente, mientras en el ataque fueron citados Manuel Gato, Juan José Collantes y Edgar Hernández.

Archivado en