Kings of Chaos interpreta grandes éxitos del rock

30 de Noviembre de 2013
Guardar
Fabian Pineda Morales.
Fabian Pineda Morales.
México, 30 Nov. (Notimex).- La banda Kings of Chaos, integrada por algunos miembros de los grupos más significativos del rock como Guns N´Roses, Deep Purple, Def Leppard y Billy Idol reconocidos por ser leyendas dentro del género, hicieron vibrar el Palacio de los Deportes con un concierto lleno de clásicos.

Matt Sorum, Duff McKagan, Gilby Clarke, Joe Elliott, Glenn Hughes, Steve Stevens, Slash, Myles Kennedy y Corey Taylor, quienes conforman la banda fueron los encargados de entregarle a sus fanáticos una noche inolvidable para aquellos que aman este género.

La gira de conciertos internacional que tiene como fin el crear nuevas experiencias entre los multifacéticos artistas, así como permanecer vigentes dentro del medio, cuenta con temas como "Highway star", "Smoke on the water", "Do me a favor", "Rebel yell", "Animal", "Pour some sugar", "It´s so easy" y "Night train".

Los fanáticos del rock no dejaron de disfrutar el espectáculo al ver en el escenario a estas leyendas vivas que lograron superar las expectativas de su público.

Asimismo, los asistentes también pudieron gozar de ambiente relajado con "Mistreated", "Two steps behind", "Through glass", "Fall to pieces" y "Knocking on heaven?s door".

"Los amamos, gracias por una noche espectacular" expresó Corey Taylor quien interpretó "Slither" de Velvet Revolver.

Kings of Chaos realizó un homenaje a Led Zeppelin y David Bowie al hacer sonar "Communication breakdown", "Immigrant song" y "Heroes", respetivamente.

Para finalizar el evento que duro poco más de dos horas, se hicieron presentes dos éxitos de la banda estadunidense Guns N´Roses, "Sweet child o' mine" y "Paradise city" temas que pusieron de pie a los presentes en el recinto para despedir a la banda con aplausos.

Archivado en