Se prevé el Amazonia Arena se estrene el 15 de enero

30 de Noviembre de 2013
Guardar
Manaos, Bra., 30 Nov. (Notimex).- Uno de los estadios que serán sede de la Copa del Mundo Brasil 2014, el Amazonia Arena, se prevé que pueda estrenarse el próximo 15 de enero en un partido entre dos clubes de la localidad: Río Negro y Nacional.

Además, se espera que el inmueble quede listo el 20 de diciembre próximo, una vez que las obras se encuentran finalizadas en un 91 por ciento.

El estadio, también conocido como el Vivaldo Lima tendrá una capacidad de poco más de 44 mil espectadores y es una de las 12 sedes que recibirán diversos partidos del Mundial Brasil 2014.

La intención del gobierno local, junto con la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), es que el estadio pueda albergar partidos a nivel de clubes con atracción de público, aunque irán poco a poco, ya que en el choque inaugural entre los mencionados clubes, se esperan 10 mil personas.

Una vez que se efectúe, el 6 de diciembre, el sorteo del máximo certamen futbolero a nivel de selecciones, se conocerá qué partidos albergará el estadio Amazonia Arena.

Archivado en