Se perderá Giovani juego ante Levante; Aquino sí fue convocado

23 de Noviembre de 2013
Guardar
Villarreal, Esp., 23 Nov. (Notimex).- El delantero mexicano Giovani dos Santos fue descartado y no verá acción este domingo ante Levante, mientras que su compatriota, el volante Javier Aquino, sí fue considerado para ver acción con el Villarreal.

El técnico del "submarino amarillo", Marcelino García Toral, dio a conocer la lista de 18 jugadores que estarán en el estadio Ciudad de Valencia para disputar el partido de la jornada 14, en la reanudación de la Liga de España tras la Fecha FIFA, y destaca la ausencia de "Gio".

Aunque Dos Santos recibió hace días el alta médica tras la lesión que sufrió en el recto anterior de la pierna derecha, el estratega decidió no arriesgarlo y lo dejó fuera de la convocatoria, por lo que su regreso podría darse el próximo 29 ante Málaga.

Quien sí está entre los citados es Javier Aquino, quien ha jugado todos los partidos del equipo en la temporada 2013-14 y tratará de sumar más minutos; ha jugado 721 en la campaña, ocho partidos como titular y marcó un gol.

Además de "Gio", García Toral no contará con José Dorado, quien sufrió rotura fibrilar en la pierna izquierda, ni con Francisco Farinós, que sigue con su proceso de recuperación tras ser intervenido de una resección de un espolón en el tendón de Áquiles de la pierna derecha; Jaume Costa tampoco estará, él por sanción.

Archivado en