Preparan PAN operación “cicatriz” en San Juan del Río

20 de Noviembre de 2013
Guardar
Por: Luis Garduño López.
San Juan del Río, 20 Nov 13.- La nueva dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) que encabeza el regidor panista Edgar Inzunza Ballesteros, pretende la operación “cicatriz”, con miras a los procesos electorales del 2015.

Y es que buscanrecuperar la alcaldía sanjuanense y contribuir a la par a la recuperación de la Gubernatura delEstado, por lo que el próximo sábado realizarán una comida de unidad entre la militancia.

Luego de que Inzunza Ballesterosganara el proceso internode la dirigencia del PAN al ex regidor Rubén Estrella Peralta y que este último no descartaba impugnarla contienda, el primero convocó al dialogo y a la unidad.

Por lo pronto ya circulan entre el panismo sanjuanense las invitaciones para esta comida, donde trascendió estará lo mas connotado del panismo queretano e incluso nacional, ya que hace algunas semanas el líder estatal de este instituto político José Báez declaró aquí que para ganar la Gubernatura de Querétaro necesariamente deben de ganar la alcaldía de San Juan del Río.