Detienen a cuatro personas por distintos delitos en Morelos

19 de Noviembre de 2013
Guardar
Cuernavaca, 19 Nov. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó sobre la detención de Cesáreo Adrián, Néstor Uriel "N", Fernando David "N" y Geovanny "N", quienes están presuntamente relacionados con actos delictivos en el municipio de Cuautla, al oriente de la entidad.

En conferencia de prensa, la subsecretaria Operativa de la SSP, Nora Rebeca Romero Velázquez, informó que el arresto de estas personas, de quienes sólo se revelaron sus nombres, forma parte de la Estrategia de Paz y Reconciliación Social.

Precisó que la madrugada de ayer durante un operativo de seguridad y vigilancia en la colonia Emiliano Zapata fueron asegurados por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína, gracias a una denuncia.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y de la Policía Estatal Acreditable los detuvieron y también les fueron asegurados dos vehículos, indicó.

Una camioneta marca Dodge, tipo Nitro color gris, con placas de circulación PWY-8567 del estado de Morelos, y un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora color gris, con placas de circulación 502-ZAE del Distrito Federal, que cuenta con reporte de robo.

"Estos operativos se han podido realizar gracias a las denuncias que de manera puntual hemos recibido de la ciudadanía, motivo por el que la Secretaría de Seguridad Pública ha podido implementar y tener estos resultados", enfatizó.

Archivado en