Confía Sam´s Club en socios durante El Buen Fin 2013

13 de Noviembre de 2013
Guardar
México, 13 Nov. (Notimex ).- Aunque la economía nacional enfrenta un entorno "muy complicado y retador", el comportamiento del consumidor marca una misma tendencia respecto a la compra de determinados bienes de consumo durante El Buen Fin 2013, consideró Sam's Club.

El director de Compras de Mercancía Generales de Sam's Club, Óscar Guadarrama, confió en que en la tercera edición de este programa, que se llevará a cabo del 15 al 18 de este mes, la fidelidad de los socios se antepondrá a la difícil situación económica del país.

Aseguró que con base en datos de los gerentes de los establecimientos, en todo el país existe un gran interés en las ofertas que ofrecerá Sam´s durante el próximo fin de semana.

"Eso nos hace pensar y estamos convencidos de que vamos a ser exitosos y que la crisis económica que se vive en el país no la vamos a ver en los próximos días. Tenemos altas expectativas de que nuestra propuesta de valor y facilidades de pago lo van a resolver", manifestó.

A su vez, el director de Desarrollo de Negocio y Planeación Estrategia de la empresa, Rafael Orozco, reconoció que "es un entorno muy complicado; diferente al del año pasado, pero seguimos viendo las mismas señales en cuanto al comportamiento de estos bienes de consumo, previo a El Buen Fin del año pasado.

"Esperamos un fin de semana sólido y estamos preparados para eso", aseguró el directivo, quien comentó que ya realizaron los ajustes necesarios para evitar confusiones entre los consumidores, luego de las denuncias que Sam´s Club tiene por incumplimiento de ofertas en El Buen Fin 2012.

En ese sentido, Óscar Guadarrama aseguró que "estamos implementando una serie de mecanismos para la experiencia de compra sea ágil, pero que no pierda en ningún momento la garantía y los servicios que ofrecemos.

Por su parte, el director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, Antonio Ocaranza, recordó que la víspera la empresa firmó un convenio de buenas prácticas comerciales con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En ese contexto, mencionó, se dio a conocer que los descuentos que ofrecerá Sam´s van de 10 a 50 por ciento y este año aumentó en 20 por ciento el número de productos que serán ofertados.

En octubre pasado, Sam´s Club ofreció en sus 150 establecimientos una promoción para obtener la credencial de asociado, lo que permitió aumentar 40 por ciento el número de afiliados.

Para la edición de este año de El Buen Fin, Sam?s Club ofrecerá a sus socios 130 mil pantallas, 47 mil tabletas y iPads, 46 mil laptops, 18 mil piezas de línea blanca y 450 mil piezas del departamento de vinos y licores, con diversas opciones de pago y bonificaciones especiales en certificados de regalo.

Los socios de Sam?s Club podrán adquirir productos a 18 mensualidades sin intereses, más tres mensualidades bonificadas en un certificado de regalo, pagando con tarjetas Banamex, Santander y American Express.

De igual forma, obtendrán una bonificación de 10 por ciento por el total de la compra, al realizar el pago con tarjetas Walmart, Style y Elite. La venta de El Buen Fin en Sam?s iniciará a las 00:00 horas del viernes 15 de noviembre en todos los clubes del país.

Archivado en