Ver diferente beneficia a alumnos de secundaria en San Juan del Río

11 de Noviembre de 2013
Guardar
Fabián Pineda Morales entrega lentes a alumnos de secundaria en San Juan del Río.San Juan del Río, 11 Nov 13.- El alcalde Fabián Pineda Morales, encabezó la entrega de lentes a alumnos beneficiarios del programa Ver Diferente, en el que trabajan de manera coordinada los sistemas DIF Estatal y Municipal.

Ante los alumnos y directivos de la Secundaria General “Jesús Reyes Heroles” el edil agradeció el apoyo de la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada y apuntó que con estas acciones se han cambiado las vidas de niños, jóvenes y adultos mayores, a través de la entrega de lentes.

“Nos sentimos contentos al hacer entrega de este apoyo que tanto habían solicitado los estudiantes de esta institución educativa, estos lentes vienen por parte de la Señora Sandra Albarrán de Calzada, con quien el DIF Municipal ha estado trabajando fuertemente para mejorar la calidad de vida de los jóvenes de San Juan del Río”, resaltó.

Pineda Morales refirió que los jóvenes estudiantes cuentan con todo el apoyo de la Presidencia Municipal, por lo que los conminó a continuar colocando el mayor de sus esfuerzos en sus actividades académicas.

“Vamos a seguir trabajando para mejorar esta escuela, es una de las secundarias más grandes de San Juan del Río y requiere del apoyo total de la administración municipal; cuentan con todo mi respaldo y apoyo”, apuntó.

Guillermo Medina Macías, Coordinador del DIF Móvil y Dirección de Desarrollo Comunitario del DIF Estatal, apuntó que el objetivo de dicho programa es acercar los servicios de salud a todo el estado, resaltando que una de sus directrices es el apoyo a la población con debilidad visual.

En este sentido, señaló que en la entidad se han entregado más de ocho mil lentes, y en San Juan del Río en el presente año van 500 lentes entregados.