Tigres entró en octavo y espera vencer al uno que es América

11 de Noviembre de 2013
Guardar
México, 11 Nov. (Notimex).- A pesar de los altibajos que tuvo a lo largo del torneo, Tigres de la UANL logró el pase a la liguilla con un buen cierre y espera hacer algo importante en su serie contra América y que el octavo lugar deje fuera al líder general.

Al menos eso es lo que espera el director deportivo del cuadro felino, Antonio Sancho quien explicó que el torneo pasado el equipo llegó a la liguilla como primero de la clasificación pero lo echaron a la primera de cambios.

"El equipo cerró bien, creo que si por algo estamos en la liguilla es por el cierre, de los últimos cinco partidos ganamos tres y perdimos dos, ahora ya estamos calificados. El torneo pasado fuímos primeros y nos echan en ronda inicial, hoy entramos en octavo y esperamos poder vencer al América".

En breve entrevista a su salida de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a donde acudió, para confirmar los horarios de la liguilla, Sancho consideró que tiene el plantel suficiente y con argumentos para dejar fuera al equipo azulcrema.

"América es el actual campeón, fue líder general y es un gran equipo, está muy bien dirigido, pero nosotros creemos que traemos un gran plantel", aseguró.

Por otra parte, espera que su afición pueda ir al estadio Azteca en el juego de vuelta, para apoyar al equipo y puedan estar en las tribunas sin que les tengan que aumentar el precio de los boletos, pues dijo que su afición es bien portada.

"Eso lo vamos a tratar, vamos a ver el tema y esperamos que no pase nada, nuestros aficionados son bien portados cada vez que viajan, pero esperemos que no pase nada", confió el directivo.

Archivado en