Le recomienda Fábregas a Messi parar por un tiempo

10 de Noviembre de 2013
Guardar
Sevilla, Esp., 10 Nov. (Notimex).- El mediocampista del FC Barcelona, Cesc Fábregas, le recomendó este domingo a su compañero, el argentino Lionel Messi, parar por un tiempo para que pueda recuperarse totalmente de su lesión.

Esta tarde, el "Barça" derrotó 4-1 a Real Betis en actividades de la Liga de España, sin embargo, la mala noticia fue que perdieron a Messi, quien tuvo que retirarse con molestias en la pierna izquierda, al minuto 22.

"Tiene que parar el tiempo que haga falta. Me pasó algo parecido y es muy jodido. Crees que estás bien, pero no. Me fastidió perderme algunos partidos, pero sé que estoy en el Barcelona y debo seguir creciendo", aseguró Fábregas.

"Yo pasé esa lesión, pasé un calvario y hasta el año y medio no estuve bien, es una lesión muy puñetera. (Messi) tiene que parar el tiempo que haga falta porque si no, no se le curará bien. Tiene que parar para poder recuperarse al 100 por ciento y así ser el jugador determinante y explosivo que es", aseguró.

A falta de más pruebas médicas, el club "blaugrana" informó que Messi, quien en septiembre sufrió una lesión fibrilar en la pierna derecha, y un mes antes padeció un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo, se lastimó nuevamente esta zona, pero aún se desconoce el alcance de la lesión.

Por otra parte, el mediocampista también abandonó el partido ante los béticos con molestias en la rodilla derecha, al respecto comentó: "No será serio. Son pequeñas molestias. Tuve una lesión importante tiempo atrás en la zona, así que preferí retirarme a tiempo".

Finalmente, respecto del nuevo estilo de juego del "Barça", el ex capitán del Arsenal no dudó en defender a su entrenador, el argentino Gerardo Martino, al decir que "antes tocábamos más, pero si ahora te puedes ahorrar unos pases, mejor", apuntó.

Archivado en