Exigen a 909 panistas sanjuanenses registro “mañanero”

06 de Noviembre de 2013
Guardar
San Juan del Río, 06 Nov 13.- Un total de 909 militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en San Juan del Río, se acreditaron formalmente como delegados numerarios a participar en la Asamblea del próximo domingo 10 de Noviembre, en donde se elegirá a los integrantes del nuevo Comité Municipal, confirmó el actual dirigente panista Erik Juárez Luna, quien advirtió que ahora los panistas inscritos tendrán que“apuntarse” desde las 9 de la mañana, para recibir sus boletas.

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en esta ciudad, destacó que de los mil 109 panistas activos con derecho a votar en la contienda interna por dicha dirigencia, sólo hicieron valer su derecho a participar, el 85 por ciento de ellos.

En ese contexto Erick Juárez adelantó que los 909 panistas que están ya acreditados, tendrán sólo dos horas -de las 9 a las 11 de la mañana- del próximo domingo, para quedar inscrito en las listas definitivas y lograr depositar su voto en las cuatro mesas de votación que se dispondrán para tal efecto, por lo que todo aquel militante que no realice este procedimiento quedará sin posibilidad de hacer valer su participación.

“Esta fue una determinación que nos señaló el Comité Directivo Estatal y que debemos de respetar completamente. Todo aquel panista que no se apunte personalmente en las listas que estarán disponibles a partir de las 9y hasta las 11 de la mañana del próximo domingo, no podrán recibir su boleta y desde luego no podrán emitir voto alguno”, establecióErick Juárez.

Con una participación de al menos el 85 por ciento, el dirigente del PAN en esta localidad, estimó que la legitimidad del nuevo Comité Municipal estará garantizada, toda vez que en esta oportunidad sólo existen dos aspirantes a sucederlo en su cargo. El resultado definitivo de esta elección interna, ponderó Erick Juárez se conocerá poco después de las 2 de la tarde, del mismo día de votación.

Archivado en