Da Aguirre por bueno el empate ante Málaga

29 de Octubre de 2013
Guardar
Barcelona, Esp., 29 Oct. (Notimex).- El mexicano Javier Aguirre técnico de Espanyol, dio este martes por bueno el empate ante Málaga en Cornella-El Prat, al considerar que no hubo un claro vencedor ya que el partido fue parejo.

Esta tarde, ambos equipos se enfrentaron en actividades de la fecha 11 de la Liga de España, el partido estuvo equilibrado, con ocasiones para ambos, sin embargo, acabaron igualados 0-0. "Fue justo", aseguró Aguirre.

"Pudimos ganar y al final empatamos. Pudo haber sido incluso un 2-2 por las ocasiones que hubo, pero creo que se hizo justicia. A ratos fuimos mejores y a ratos lo fueron ellos. No ha habido un claro vencedor", explicó.

El estratega mexicano, quien jugó todo el encuentro con su compatriota Héctor Moreno, se dijo satisfecho con la actuación de su equipo, que ya acumula dos cotejos sin victoria, luego de caer 0-3 ante Levante el sábado pasado.

"Creo que lo hicimos bien porque pudimos controlar al rival y tuvimos nuestras ocasiones. Estuvimos buscando los tres puntos pero el Málaga nos ha apretado mucho. Ellos tenían una ocasión y nosotros le dábamos la réplica. Así ha pasado varias veces", indicó.

Asimismo, el técnico blanquiazul quiso darle el respectivo mérito a su adversario. "El Málaga tiene muy buenas hechuras y gente de mucha calidad. Hizo un buen encuentro y la clasificación en la que están (lugar 15) no les hace justicia"

Finalmente, al ser cuestionado sobre si repetirá alineación para el derbi catalán ante el FC Barcelona, el timonel "periquito" respondió: "Tengo un día y medio, casi dos, para armar el puzzle de cara al encuentro contra el Barcelona".

"Pondré a los que están mejor en todos los sentidos. Todos tenemos un nivel parejo e intentaremos hacerlo bien", sentenció "El Vasco".

Archivado en