Masacrado a puñaladas por pandilleros en Pedro Escobedo

27 de Octubre de 2013
Guardar
Por:Martín García
Pedro Escobedo, 27 Oct 13.- Un sujeto fue masacrado a puñaladas durante una riña por un grupo de pandilleros en la comunidad La D Chalmita, por lo que la policía logró la detención de ochos sujetos que podrían estar implicados en el crimen.

Se dijo que aún cuando la víctima identificada como Álvaro Morales Mata, de 23 años de edad, fue trasladado todavía con vida para su atención médica, la gravedad de las lesiones ocasionaron que dejara de existir en el trayecto.

El grupo de sujetos que participaron en la muerte del joven lugareño, al parecer pertenecen a la pandilla "Los cholos", que se explicó, se dedican a delinquir en la zona y tienen azorada a la población, debido a la falta de seguridad que existe por parte de las autoridades municipales.

La información policial revela que al ser interceptado por los rijosos, la víctimas fue objeto de ataques a golpes y de la agresión con una arma blanca, con la que le causaron múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo, que le provocaron la muerte.

El joven agredido todavía fue auxiliado de emergencia por lugareños de la comunidad, que lo trasladaban para su atención médica a bordo de una camioneta pickup, sin embargo se indicó que debido a la gravedad de las lesiones, no resistió y falleció en el trayecto.

Por su parte la policía municipal al intervenir, logró la detención de ocho sujetos que habrían estado implicados en la agresión y muerte del joven individuo.

El ministerio público investigador realizó las diligencias judiciales y periciales, para la elementación de la Averiguación Previa SJR/I/1389/2013, por el delito de homicidio doloso, en contra de quien o quienes resulten responsables.

De lo anterior, personal de la DID realiza las indagatorias que permitan el esclarecimiento total del homicidio doloso.