Volverá Lena Burke a "Autor3s" debido a la aceptación del público

25 de Octubre de 2013
Guardar
México, 25 Oct. (Notimex).- La cantautora cubana Lena Burke, quien hizo una pausa en la preparación de su nuevo álbum, volverá a compartir escenario con Gian Marco, Amaury Gutiérrez y Luis Enrique, en el concepto "Autor3s", debido a la gran aceptación que tuvo la víspera.

En entrevista telefónica, Lena recordó que le llamó Mauricio Abaroa, productor de "Autor3s", para ser invitada especial del espectáculo.

"Me habló y de inmediato acepté, quería estar en el Lunario del Auditorio Nacional, porque era la primera vez que me presentaba, no había tenido oportunidad. Este jueves me sentí como en la sala de mi casa, echando bohemia con amigos, pero ahora con público".

Abundó que debido a la aceptación, volverá a compartir el escenario con sus colegas, a quienes considera de los compositores más influyentes de la música hispana, "es una bendición estar en este tipo de show, por eso cambie mis planes y aquí estoy".

Actualmente, Lena promociona el tema "Quién será", el cual es interpretado a piano y voz, "es una plegaria que salió de un momento muy triste, es llamado a mis ángeles para pedirles ayudar y darme señales para qué camino tomar".

Señaló que este sencillo es una "probadita" de lo que será su nuevo material, "lo acabo de grabar, estoy por iniciar las mezclas, saldrá para el próximo año, será más visceral, pero también más de mis raíces, es un poco más para bailar".

Archivado en