Ronaldo tira de un Real Madrid que sembró dudas: prensa española

24 de Octubre de 2013
Guardar
Cristiano Ronaldo, con dos goles, "tiró y lideró" a su equipo ante la Juventus de Italia en "Champions". NOTIMEX
Cristiano Ronaldo, con dos goles, "tiró y lideró" a su equipo ante la Juventus de Italia en "Champions". NOTIMEX
Madrid, 24 Oct (Notimex).- La estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con dos goles, "tiró y lideró" a su equipo ante la Juventus de Italia en "Champions" en un duelo donde los blancos sembraron dudas en su juego a tres días del partido ante el Barcelona en Liga.

"Cristiano quiere la Champions League", tituló AS. "Hizo los dos goles de un Real Madrid con luces y sombras. La Juventus de Turín fue un equipo de altura pese a jugar casi un tiempo con diez. El delantero Karim Benzema volvió a fallar", añadió.

Marca eligió: "Cristiano Ronaldo, el Rey de Europa". "El Madrid, con doblete de su astro superó al equipo transalpino en una primera parte con alternativas"

Añadió que "el luso adelantó a los blancos, pero Fernando Llorente aprovechó un rechace y empató. Un penalti a Sergio Ramos facilitó el 2-1. En el segundo tiempo la ?Juve? se quedó con 10, el Madrid controló el choque y no sufrió para ganar", agregó.

Para El País "Cristiano y algunas sombras" porque "el Madrid derrota 2-1 a una buena Juventus con dos goles del luso, pero llega en vilo al final pese a jugar 40 minutos contra diez".

"A Barcelona sin hilvanar", escribió el periódico El Mundo, y agregó que "el Madrid reavivó contra el equipo italiano algunas de las dudas sobre su juego, que pareció despejar hace días. Viajará con ellas a Barcelona, en el duelo clave en Liga del próximo sábado".

En la misma línea, ABC tituló: "El Madrid se agarra al clavo ardiendo de Ronaldo".

"Los blancos pasaron apuros ante una Juve de calidad que se vio sobrepasada por una temprana expulsión y la pegada de la estrella portuguesa", abundó.

La Razón opinó: "Fórmula Cristiano" porque "a falta de fútbol de combinación, el Madrid se esforzó por ganar el encuentro con más garra y fe que estilo, y con la suerte como aliada".

Los digitales Lainformacion.com y Teinteresa.es titularon respectivamente: "Cristiano Ronaldo termina con la Juventus" y "El doblete de Ronaldo mantiene invicto al Real Madrid en la Champions League".

Archivado en